¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Me llamo Ada, y me gustaría decir que soy una persona como todas las demás, pero sería mentira. Sí, soy bastante rara. una lectora empedernida y una friki. Me paso el día leyendo, dibujando y escribiendo (y, bueno, sí, también encuentro algún hueco para ir al baño). Adoro los animales, pero no podemos tener mascotas porque mi padre es alérgico a los gatos, a mi madre le asustan los hámsters, nuestro piso es demasiado pequeño para un perro, los pájaros son muy ruidosos, los peces dan mucho trabajo, las tortugas crecen muy rápido, las gallinas ensucian mucho, el lugar de los leones es el zoo y los dragones se fueron a Narnia.
Bueno, sigamos.
Soy una persona muy, pero que muy infantil (mi edad mental es de 10 años), y por eso disfruto viendo series de dibujos animados, como "Hora de Aventuras" (mi favorita), "Historias Corrientes" o "El asombroso mundo de Gumball". A ver, qué más... ¡ah sí! Adoro Harry Potter. Desde que me leí los libros no puedo dejar de hablar de ello. Las pelis me las he visto tres veces (y las que quedan por ver) y los libros me los he leído en español y en inglés. Ole ese bilingüismo. incluso estoy obligando a una amiga mía a ver las pelis para que le guste también. ¡Si hasta tengo mi propia varita! Y estoy ahorrando un montón para poder irme a londres a ver los estudios y el parque temático.
Bueno, vale, que os estoy aburriendo. Aunque tengo amigos, soy una persona muy poco sociable, no me gusta mucho relacionarme con la gente y soy bastante tímida, pero tampoco me voy a poner a contaros mi vida social.
Soy una persona muy soñadora y me paso el día en las nubes, imaginado cualquier cosa. Una de mis grandes pasiones es escribir. En mi tablet (sí, tengo una tablet) escribo todo lo que se me pasa por la cabeza. relatos cortos, largos, humorísticos, sentimentales, de aventuras, de misterio... ¡Hasta estoy planeando escribir un libro con una amiga! Ese es uno de mis grandes sueños: publicar un libro. Sé que es difícil y hay que esforzarse mucho, pero si no lo intento, ¿cómo voy a esperar conseguirlo?
A ver, más cositas... Me encanta dibujar. Me relaja mucho y me entretiene, y me parece una manera muy simple y directa de expresarse. También voy a una academia de pintura.
Venga, más cosas: Yo creo que se me dan bastante bien los idiomas, además me interesa aprenderlos porque me gusta mucho viajar. Ya sé español (evidentemente), inglés, francés, un poquito de alemán y hace poco me compré una guía para aprender élfico (no estoy de broma, las venden).
Hay bastantes cosas que no soporto, y una de ellas son las modas, ¡no las entiendo! ¿Por qué de repente vas a empezar a ponerte ropa que seguramente ni te guste sólo porque lo ha hecho una persona importante o te vas a poner a hacer retos estúpidos sólo porque es "la moda"? Me pilláis, ¿no? (A ver, que a la gente que sigue las modas la respeto, no os enfadéis conmigo, pero sólo estoy dando mi opinión). Bueno, suficiente "yo" por hoy, ahora os voy a hablar un poquito sobre mi estupendo, magnífico y entretenidísimo blog.
como habéis podido comprobar en las letras rojas gigantes que aparecen arriba, se llama "Cáscara de Nuez", pero, ¿por qué?
Pues tranquilos, que ahora mismo os lo explico:

1- Mi canción favorita cuando era bebé era la de "Un barquito, de cáscara de nuez..."
2-Con las cáscaras de nuez se pueden hacer manualidades, y a mí me encanta hacer manualidades.
3-A algunos animales les gusta comer nueces, y a mí me encantan los animales.
4-Con las cáscaras de nuez se pueden hacer barquitos, con los barcos se viaja, a mí me encanta viajar.
5-Las nueces vienen de la naturaleza, me encanta la naturaleza.

Y porque el nombre mola.

bueno, en este estupendo blog (modestia aparte) voy a colgar cosas de todo tipo: Vídeos chulos que encuentre en internet, experimentos que podéis hacer en casa, recetas de todo tipo, manualidades, imágenes y curiosidades que encuentre por ahí, cosas acerca de mis vacaciones y viajes, chistes, os recomendaré libros, pelis y juegos, colgaré mis dibujos y etc. etc. etc.

Pero, ¡¿Qué hacéis leyendo esto?! No creo que hayáis entrado en la página sólo para leer la introducción, ¿no? ¡pues venga! ¡A disfrutarlo!

sábado, 12 de abril de 2014

mutaciones

He encontrado estas fotos de animales mutados ¡ qué graciosas ! ( es photoshop, que quede claro )









orca-pingüino
















pato-caballo















caballo-tiburón













elefante-gorrión











mariposa-manta raya












perro-pollito ( este es muy mono )











ciervo-caballito de mar

















perro-foca








Eso es todo, espero que os hayan gustado ( repito, es photoshop )

No hay comentarios:

Publicar un comentario